Deportes
Alerta

Barras en la AFA: quieren "protección" para el Mundial

Cerca de mil violentos se movilizan en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino reclamando que no sean difundidos sus antecedentes para poder moverse con total libertad en Brasil.

Mientras miles de hinchas aún buscan la manera de poder asistir al Mundial de Brasil, dado que no sólo se presentan las dificultades económicas sino también para conseguir entradas, los violentos vuelven a manejarse con la impunidad que los caracteriza y ya tienen asegurados tanto el alojamiento como los tickets para presenciar los partidos que dispute la Selección argentina. Esto se ha acordado con mucho tiempo de antelación gracias a un acuerdo' que realizaron con un barra del Inter de Porto Alegre.

Ante esto, se intentó frenar de alguna manera a dichos inadaptados, pero sorpresivamente la Justicia había avalado un recurso que presentó la abogada de Hinchadas Unidas Argentinas, Débora Hambo, para que la seguridad de Brasil no tuviera acceso a los antecedentes de los cerca de 600 violentos que viajarán al país vecino.

Esto generó una rápida y negativa repercusión, que provocó que horas más tarde la juez María Cecilia Gilardi de Negre se arrepintiera y tomara una decisión contraria, permitiendo al Estado Nacional que brindara los datos necesarios.

Esto no detuvo a los violentos, quienes ahora han decidido movilizarse directamente al edificio de la Asociación del Fútbol Argentino para reclamar que no sean develados sus antecedentes y puedan moverse en Brasil con total libertad. Mientras cientos de barras reclaman en la puerta de la sede, cerca de seis hombres lograron ingresar al predio y exigen ser escuchados por un directivo para poder llegar a un acuerdo, además de pedir también más tickets para los partidos mundialistas

 
En #Argentina ahora unas 300 personas de Barras de Hinchadas Unidas reclaman entradas para el Mundial en la #AFA pic.twitter.com/ObVNg5uPpJ
Opiniones (3)
22 de febrero de 2018 | 09:22
4
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. País generoso si los hay. Hasta cuando?????, da vergüenza!!!!!. Mano dura en el país para limpiar a estos animales sueltos, el problema es que se multiplican exponencialmente!!!!!!!
    3
  2. antes de 2003 no existian los barras??? no viajaron a ningun mundial? no seas basura pensa un poco antes de tirar mala leche al gobierno
    2
  3. este es el reflejo de la dekada ganada futbol para todos impunidad para amigos y planes para vagos
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve