Deportes
Perlita

San Lorenzo tiene al papa y a "San Torrico"

Los hinchas del Ciclón le hicieron una "onfreda" al arquero mendocino al convertirse en uno de los ídolos del equipo de Boedo con sus atajadas.

El arquero mendocino Sebastían Torrico es ídolo en San Lorenzo. No solo por atajar los dos penales frente al Gremio en la Copa Libertadores, sino por su brillante presente en el torneo Final.

En las redes sociales circula una imagen en donde Torrico aparece como un nuevo santo. Además del papa Francisco, el Ciclón tiene a un nuevo santo: "San Torrico".

Opiniones (4)
20 de febrero de 2018 | 09:08
5
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo tiene su recompensa. Despues de estar en el banco por una suma de cosas, le llego su oportunidad y supo y pudo aprovecharla. Demostro de lo que era capaz y logro su merecido reconocimiento. Felicitaciones.
    4
  2. No sólo es un Excelente Arquero, si no, SOBRETODO: EXCELENTE PERSONA, NO cambies nunca!!Te deseo lo mejor!!!
    3
  3. Que bien cuanto me alegro por Torrico me encanta que un mendocino triunfe. No quiero ni al tomba ni a San Lorenzo pero que Torrico sea campeon de todo!
    2
  4. Pensar que a Sebastian lo teniamos sentado en el banco, y a bomba de humo Ibañez de titular !!! .. siempre pense que fue una perdida que se alejara Torrico, pero reconozco que Carranza es un gran arquero. Siempre
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve