Deportes

La provocativa respuesta de Mayweather a Maidana

El boxeador estadounidense, en su cuenta personal de Instragram, contestó los dichos del argentino presumiendo el dinero que embolsó por la pelea.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather presume de que se va a embolsar 70 millones de dólares por la pelea de 36 minutos que ganó el sábado al argentino Marcos Maidana.

"32.000.000 por 36 minutos. Estoy esperando los números del PPV (pay per view) a ver si puedo hacer otros 38.000.000 para un total de 70.000.000", escribió el púgil de 37 años en Instagram la noche del lunes.

 Mayweather logró el sábado ante Maidana su triunfo número 46 en otros tantos combates. Sigue invicto como profesional y es el deportista mejor pagado. Según "Forbes", en 2013 ganó casi 100 millones de dólares por sólo dos peleas.

 El año pasado firmó un contrato de seis combates con la cadena Showtime por 200 millones de dólares. Por el del sábado logró una bolsa de 32 millones, mientras que Maidana ganó 1,5. A eso hay que sumar un porcentaje de los beneficios de Showtime por PPV.

El combate de Mayweather con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre del año pasado generó 2,2 millones de compras y un récord de 150 millones de dólares, pero no se esperan unos datos tan buenos con Maidana.

"Money" Mayweather, todo un personaje fuera del ring, suele alardear de su dinero, sus mansiones y de los 88 coches de lujos que tiene en el garaje.


 

 

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 01:04
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maidana debería ser más humilde y reconocer que perdió con el mejor libra por libra. No supo ganar la pelea. Un campeonato del mundo no se gana sólo con coraje. No supo tomar la distancia que debería haber tenido para intentar un ataque más ordenado.
    5
  2. Insisto , floyd no salio a defender como campeón, corrio y trabo todo el tiempo, grande Maidana!!!
    4
  3. Maidana, sobre el ring tenias que demostrar todo lo que vales y no cuando la pelea termino. F M con poco demostró porque es el campeón libra por libra.
    3
  4. opino lo mismo que CHAPETIN y agrego algo, ordinario....pero hablo de MAIDANA!!!
    2
  5. NEGRO LADRON CAGON ROÑOSO CERO DE CEREBRO Y PARA COLMO SE DA VUELTA Y VUELTA CON JUSTIN PUTOS
    1