Deportes

Villalba: "El cariño de la gente es algo muy lindo"

El delantero de River habló sobre el apoyo del hincha millonario de cara a los importantes encuentros por el título.

El delantero de River Plate Daniel "Keko" Villalva confesó hoy que recibir el "cariño de la gente es algo muy lindo" y aunque de cara al duelo ante Argentinos Juniors perdería la titularidad con el colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó que tratará "aportar" si le toca estar.

"Me siento muy contento. Cuando volví­, querí­a tratar de ganarme un lugar y por suerte las cosas en lo personal me están saliendo bien. El cariño que me da la gente de River en este tiempo es algo muy lindo", manifestó Villalva en la conferencia de prensa posterior a la práctica matutina en el predio de Ezeiza.

El "Keko", que en el último receso volvió al club luego de un préstamo en Argentinos Juniors, se convirtió en una de las primeras alternativas del DT Ramón Díaz y la gente le reconoce el esfuerzo partido tras partido.

"Estoy muy agradecido a la gente de River porque desde que debuté siempre me brindaron ese apoyo", agregó el delantero, de 21 años, que hizo su presentación en la primera del club de Núñez en 2009 con Néstor Gorosito como entrenador.

No obstante, luego de estar desde el arranque en el triunfo ante Racing Club (3-2) del pasado domingo en el estadio Monumental, el correntino le dejaría su lugar al colombiano Teófilo Gutiérrez ya recuperado una lesión en la rodilla derecha.

"Si me toca jugar, trataré de aportar mi granito de arena pero decidirá Ramón", sostuvo.

Con respecto con las posibilidades de lograr el título, el "Keko" señaló que "Si hacemos las cosas como en el resto del campeonato, nos va a ir bien. El grupo está muy unido y contento por lo que estamos haciendo. Falta mucho y tememos que estar tranquilos".

River Plate, puntero junto a Gimnasia y Esgrima La Plata con 31 puntos, visitará a Argentinos Juniors el domingo a las 21:30, en el estadio Diego Armando Maradona.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"