Deportes

Almirón ya piensa en Olimpo y no tocaría al equipo

El DT de Godoy Cruz repetiría el mismo equipo titular que viene de igualar ante Vélez en el Malvinas Argentinas.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, paró hoy el probable equipo titular que, en principio, no tendrí­a modificaciones para visitar el viernes desde las 18 a Olimpo de Bahí­a Blanca, en el marco de la 18va. y penúltima fecha del torneo Final de Primera División.

Durante el ensayo futbolí­stico que el plantel mendocino realizó durante esta jornada en su estadio "Feliciano Gambarte", los titulares vencieron 2-0 a otro alternativo, con tantos convertidos por Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Aunque sin equipo oficialmente confirmado, la práctica de fútbol sirvió para perfilar el probable equipo titular, que no tendrí­a variantes respecto del que viene de igualar 1-1 de local ante Vélez Sarsfield, como asimismo el dibujo táctico de 3-4-1-2.

El equipo titular que paró el entrenador del "Tomba" estuvo integrado por los siguientes futbolistas: Jorge Carranza; Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Gonzalo Dí­az; Facundo Castillón y Mauro Obolo

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 12:00
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"