Deportes

Sabella: "No voy a hablar con Cambiasso"

El DT de la Selección argentina fue contundente y le cerró la puerta al volante del Inter de cara a la Copa del Mundo.

Alejandro Sabella trata de sacarle el máximo jugo posible al poco tiempo que queda antes del inicio del Mundial de Brasil 2014. Mientras se encuentra de gira por Europa dialogando con diferentes integrantes del plantel nacional, el director técnico prácticamente acabó con el rumor de un posible regreso de Esteban Cambiasso.

"No creo que hable con alguno del Inter que no esté en la Selección. Voy a hablar con Rodrigo (Palacio), Hugo (Campagnaro) y Ricky (Álvarez)", soltó, sin rodeos, el entrenador. En el plantel "neroazzurro", por ejemplo, también figuran los argentinos Mauro Icardi, Javier Zanetti y Walter Samuel.

Pero luego, en diálogo con TN, fue tajante sobre una posible sorpresa: "El fútbol es fútbol y es siempre impredecible, pero conmigo es menos impredecible". De este modo, prácticamente se desintegró el rumor que indicaba que Cambiasso podía aparecer ante la lesión de Fernando Gago y las dudas que generan algunos volantes convocados en los últimos tiempos.

"Estuve con el Kun Agüero y Zabaleta. Charlé con ellos para saber cómo estaban. Después fui a Barcelona y estuve con Mascherano y Messi para saber bien el calendario y para cuándo tienen planeada la vuelta. Los vi bien", concluyó Sabella, quien también tiene en mente ir a Napoli para ver a Gonzalo Higuaín y Federico Fernández.
Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 21:47
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Sabella, me ha decepcionado, creìa que era un tipo con ideas propias, con carácter (como Bielsa, Bilardo, pasarella, Maradona, si, estos, equivocados o no tenìan carácter y nadie les iba a decir este jugador o no, sin ir màs lejos Maradona con este fulano Garce, que desastre, pero Maradona lo llevò.............no hablo de gusto o que son los mejores lo que quiero explicar es que tenìan h......, y no rendìan plesistesias a ningún dirigente), Ud. no lleva a Tevez porque el Sr. Grondona así se lo hizo entender, despojese de esa orden ya fue el técnico del seleccionado y va a ser el técnico en Brasil, quien le quita lo bailado, llévelo a Tèvez y mande ese viejo al Carajo, salve su dignidad y personalidad.
    3
  2. Que gil este tipo, lleva a Palacios y no lleva a Tevez, lleva a Gago y no lleva a Cambiasso.
    2
  3. Bien Sabella, las cosas hay que darles un corte rápido, es una manera de respetar al jugador evitando que el tipo especule con que si lo tendrán en cuenta o no. Eso sí, si después nos volvemos en la primera vuelta, hay que tener la misma cara para aguantar las críticas.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve