Deportes
Hoy

Barcelona pone en venta a trece jugadores

Con la renovación del plantel culé, la dirigencia declaró transferible a varios futbolistas, entre elllos un argentino. Mirá.

Barcelona arrancó con la renovación del plantel de cara a la próxima temporada, que incluirá la salida de Gerardo Martino como DT y la posible llegada de Luis Enrique como conductor del equipo. Y el club ya puso 13 jugadores en el marcado.

La intención de la dirigencia blaugrana es armar el próximo equipo en torno a Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Messi, Xavi y Neymar. Y por supuesto que llegarán refuerzos para el arco, la defensa y del medio en adelante.

Hay tres qu no van a continuar con seguridad: Víctor Valdés, Carles Puyol y José Manuel Pinto, que de una manera u otra dejarán el vestuario el próximo 30 de junio.

Además, el Barça podría hacer mucho dinero vendiendo a Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, ya que están tapados por Messi y Neymar. También se escucharán ofertas para negociar a Cesc Fábregas, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song y Dani Alves.

Mascherano tendría su ciclo cumplido en el club catalán y podría continuar su carrera en el Nápoli por pedido de Rafa Benítez. 

A otros seis integrantes del plantel se les buscará una salida: Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Cristian Tello, Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Oier Olazábal.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:19
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"