Deportes
Hoy

Barcelona pone en venta a trece jugadores

Con la renovación del plantel culé, la dirigencia declaró transferible a varios futbolistas, entre elllos un argentino. Mirá.

Barcelona arrancó con la renovación del plantel de cara a la próxima temporada, que incluirá la salida de Gerardo Martino como DT y la posible llegada de Luis Enrique como conductor del equipo. Y el club ya puso 13 jugadores en el marcado.

La intención de la dirigencia blaugrana es armar el próximo equipo en torno a Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Messi, Xavi y Neymar. Y por supuesto que llegarán refuerzos para el arco, la defensa y del medio en adelante.

Hay tres qu no van a continuar con seguridad: Víctor Valdés, Carles Puyol y José Manuel Pinto, que de una manera u otra dejarán el vestuario el próximo 30 de junio.

Además, el Barça podría hacer mucho dinero vendiendo a Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, ya que están tapados por Messi y Neymar. También se escucharán ofertas para negociar a Cesc Fábregas, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song y Dani Alves.

Mascherano tendría su ciclo cumplido en el club catalán y podría continuar su carrera en el Nápoli por pedido de Rafa Benítez. 

A otros seis integrantes del plantel se les buscará una salida: Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Cristian Tello, Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Oier Olazábal.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 17:03
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve