Deportes

Por precaución, Agüero no estará en duelo clave

El DT del City, Manuel Pellegrini, decidió no convocarlo para el penúltimo duelo de la Premier, partido importante por el título.

El argentino Sergio Agüero se perderá mañana por lesión el crucial partido del Manchester City ante el Aston Villa en la Liga inglesa de fútbol, anunció hoy el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

El delantero tuvo que dejar pronto el campo en la victoria del fin de semana ante el Everton por un problema en la ingle que no ha sanado a tiempo para enfrentarse al Villa.

El City es segundo en la Premier League, un punto por detrás del Liverpool, pero tiene aún dos partidos por jugar por uno del Liverpool. Si gana los dos duelos que le restan, ganará su segundo título de Liga en tres años.

"El único lesionado es Sergio Agüero", anunció Pellegrini. "No pudo recuperarse al cien por ciento de su problema en la ingle, así que no está en la lista de convocados".

"Quizá tenga opciones para el domingo (contra el West Ham). Veremos cómo mejora durante la semana para ver si puede jugar el domingo", agregó.

Respecto a la cita ante el Villa, el chileno dijo que "es un partido difícil porque todos los equipos están bajo presión".

"Pero espero que si jugamos en casa como lo hemos hecho hasta ahora, podemos ganar", señaló.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:33
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"