Deportes

Van Gaal prepara a su Holanda para el Mundial

El director técnico convocó hoy a veinte jugadores de la liga holandesa para iniciar la preparación con vistas al Mundial Brasil 2014.

El director técnico del seleccionado de Holanda, Louis Van Gaal, convocó hoy a veinte jugadores del medio local para iniciar la preparación con vistas al Mundial Brasil 2014.

Quedaron excluídos del llamado las dos máximas estrellas del plantel que militan en el exterior: los delanteros Arjen Robben (Bayern Múnich) y Robin van Persie (Manchester United).

Los jugadores citados fueron los siguientes: Jasper Cillessen y Kenneth Vermeer (Ajax) y Jeroen Zoet (PSV), arqueros; Daley Blind y Joel Veltman (Ajax), Stefan de Vrij, Daryl Janmaat, Terence Kongolo y Bruno Martins Indi (Feyenoord), y Karim Rekik (PSV), defensores.

Jordy Clasie y Tonny Vilhena (Feyenoord), Davy Klaassen (Ajax) y Georginio Wijnaldum (PSV), como mediocampistas; y Jean-Paul Boetius (Feyenoord), Luc Castaignos y Quincy Promes (Twente), y Memphis Depay, Jurgen Locadia, Luciano Narsingh (PSV), delanteros.

Van Gaal divulgará el próximo martes 13 una nómina provisional de 30 jugadores para el Mundial y el 2 de junio hará el corte de siete jugadores para definir los 23 que finalmente viajarán a Brasil.

Holanda, integrante del grupo B junto a España -último campeón-, Chile y Australia, disputará un amistoso preparatorio el 17 de mayo ante Ecuador, en Amsterdam.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:47
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"