Deportes

Isner, Nishikori y Tsonga debutan con victoria

A la espera del debut de las grandes raquetas, el torneo de tenis de Madrid entró hoy en temperatura.

A la espera del debut de las grandes raquetas, el torneo de tenis de Madrid entró hoy en temperatura con las victorias del estadounidense John Isner, el japonés Kei Nishikori y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Noveno favorito sobre la arcilla madrileña, Isner derrotó al ruso Teymuraz Gabashvili por 7-6 (10-8) y 6-4 y se medirá por un lugar en los octavos ante el ganador del duelo entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el australiano Marinko Matosevic.

Nishikori, décimo preclasificado, necesitó una hora y media para batir al croata Ivan Dodig por 6-4 y 6-4 y será el rival del local Guillermo García López en segunda ronda.

Tsonga sufrió más de lo previsto ante el francés Edouard Roger-Vasselin: el ex "top ten" -ahora 13 del ranking- empleó dos horas y diez minutos para ganar a su compatriota por 6-3, 4-6 y 6-3.

El español Marcel Granollers se despidió en su debut al caer por 6-3 y 6-4 con el rumano Marius Copil, mientras que el finlandés Jarkko Nieminen batió al holandés Robin Haase por 6-3 y 6-2.

El suizo Stanislas Wawrinka, el jugador con más puntos ATP en lo que va de 2014, supo hoy que el ruso Dmitry Tursunov, que ganó 6-4 y 6-2 al austríaco Dominic Thiem, será su rival en segunda ronda.

El número uno del mundo, el ídolo local Rafael Nadal, no jugará hasta el miércoles su primer partido en Madrid, torneo de categoría Masters 1000 que reparte 3,67 millones de euros (50,9 millones de dólares) en premios y puntos para el ranking ATP.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:17
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"