Deportes

¿Qué necesita Barcelona para ser campeón?

La Liga española arde a dos fechas del final. Real Madrid también tiene chances.

La derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, el empate posterior del Real Madrid frente al Valencia, y el empate del sábado del Barcelona ante el Getafe, pusieron la definición de la Liga española al rojo vivo. Mirá cómo se define:

1-Si el Atlético Madrid de Diego Simeone suma cuatro puntos en dos partidos, será campeón sin depender de nadie. También puede consagrarse con menos puntos pero dependería de los resultados de Barcelona y Real Madrid. En la última fecha visitará al Barça en el Camp Nou.

2-Real Madrid necesita ganar sus tres partidos y que el Atleti pierda uno. El miércoles jugará ante Valladolid y se pondrá al día. Si gana quedará segundo a dos puntos.

3-El Barça de Martino, Messi y Mascherano sería campeón si gana sus dos partidos y Real Madrid empata o pierde en uno de los tres. 

4-Si terminan igualados en puntos definen por resultados entre ellos. Atlético Madrid y Barcelona serían campeones desempatando contra Real Madrid, y falta un partido entre Atleti y Barça.

¿Qué hará el Barcelona?

En la última fecha recibirá al Atlético Madrid, y puede pasar que llegue abajo del Real Madrid en puntos. En ese caso, si le ganara al Atlético en el Camp Nou podría regalarle el campeonato a su archirival madrideño. Una definición tremenda.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:33
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve