Deportes

"Necesitábamos los puntos para clasificar a una Copa"

El DT de Boca, Carlos Bianchi, analizó el triunfo ante el All Boys y lamentó el descenso del equipo de Floresta. "Si situación viene de tres años".

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo anoche en la victoria ante All Boys por 3 a 1 por el torneo Final  y afirmó que "lo más importante es que hicimos un buen partido, que pudimos haber definido antes"

"Lo más importante es que hicimos un buen partido. Lo pudimos definir antes, pero ellos convirtieron el empate enseguida que nosotros hicimos el primero", comentó Bianchi tras la victoria de Boca como visitante ante All Boys, que además de darle los tres puntos al conjunto `xeneize`, condenó al `albo` al descenso.

"Nosotros teníamos que sumar, ellos estaban en una situación complicada, pero nosotros necesitábamos los tres puntos para clasificar para una Copa; lamentablemente, la situación de All Boys viene de tres años a esta parte", añadió Bianchi.

El entrenador comentó además que "tenenos que seguir sumando, porque tenemos la Copa Sudamericana en vista y todavía podemos llegar a la Copa Libertadores, tenemos que sumar".

"Ganamos, es importante. Estamos lejos; por éso, pensamos en los puntos que dejamos en el camino y no merecimos y nos lamentamos. Ahora, tenemos que seguir sumando para estar lo más arriba posible y pensar en el futuro", prosiguió el DT.

Nosotros teníamos que sumar, ellos estaban en una situación complicada, pero nosotros necesitábamos los tres puntos para clasificar para una Copa; lamentablemente, la situación de All Boys viene de tres años a esta parte", añadió Bianchi.

Respecto del futuro, Bianchi agregó que "para pelear el torneo siguiente tenemos que tener más regularidad, porque teniendo más regularidad el resto es aleatorio".

"Defensivamente estamos mucho mejor, salvo el gol de otro mundo que hizo el atacante de All Boys (Jonathan Calleri), la defensa se está encontrando y el mediocampo está cumpliendo bien. Faltan dos partidos y hay que seguir mejorando", comentó el `virrey`.

Con el triunfo de anoche frente a All Boys, Boca ganó tres partidos consecutivos, situación que se produce por primera vez desde que lo conduce nuevamente Carlos Bianchi.

El plantel de Boca volverá a entrenarse el martes a las 9, en Casa Amarilla, práctica de la que participará Juan Román Riquelme, ya restablecido de la dolencia que no le permitió estar ante All Boys, y de cara al cotejo del domingo venidero ante Lanús, en la Bombonera, el domingo próximo por la 18va. fecha del torneo Final.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:18
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"