Deportes

Ramón tras la victoria: "Había que liquidarlo antes"

El técnico de River lamentó el no haber liquidado antes el encuentro ante Racing y aconsejó: "Hay que mantener la tranquilidad".

El entrenador de River, Ramón Díaz, se lamentó esta noche porque entendió que el resultado "había que haberlo liquidado antes", tras el 3 a 2 sobre Racing en el estadio Monumental.

Sin embargo, tragó saliva, no quiso admitir el sufrimiento del final y sostuvo que su plantel se halla fuerte y en franca mejoría para afrontar el final del campeonato.

"Sabíamos que había que ganar y estamos dando pelea", argumentó el técnico, quien fue alentado intensamente desde las tribunas, con la canción que termina diciendo "es el equipo de Ramón".



A su turno, el arquero Leandro Chichizola, héroe del partido porque salvó la victoria al atajar un penal -con rebote que cabecearon y dio en el travesaño-, comentó que sabía que el pateador, Sebastián Saja "abre el pie".

"Por suerte le adiviné porque algo sabía del `Chino` y es bueno que esto sirva para que sigamos adelante", dijo con emoción.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:02
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"