Deportes

Troglio: "Más no puedo pedirles a los jugadores"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata valoró el esfuerzo de sus jugadores tras el empate 0 a 0 con Lanús.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se fue conforme con la actuación del equipo en el empate de hoy ante Lanús por 0-0, como local, y afirmó que "más" no le puede "pedir" al plantel, que ahora comparte la punta del torneo Final con River Plate.

"Creamos y tuvimos jugadas netas de gol. Me parece que fue un buen partido contra un gran equipo. Me voy tranquilo y puntero en la tabla, más no le puedo pedir a estos jugadores", manifestó Troglio en la conferencia de prensa que brindó tras el choque ante el "Granate" en el Bosque platense.

El empate dejó al elenco platense con 31 puntos, al igual que River Plate pero para el entrenador siguen dependiendo de ellos mismos para llevarse el título.


"Todavía seguimos dependiendo de nosotros, me voy tranquilo. Felicité a mis jugadores porque estuvieron a la altura de las circunstancias", agregó el DT "Tripero".

"Decían que Gimnasia tenía un calendario fácil o especulaban que iba a entrar el `Mellizo` (Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús) para errarle al arco pero sabíamos que enfrentábamos a un equipo que puso lo mejor", subrayó en torno a las suspicacias que rondaron alrededor del DT rival, ídolo del club.

"Me quedo con un buen partido del equipo frente a uno de los mejores de Argentina. Solamente nos patearon faltando cinco minutos y con dos contragolpes, porque ni siquiera tuvieron aproximaciones", analizó.

"No tengo nada para reprochar, estamos vivos y vamos a llegar hasta el final peleando", concluyó un confiado Troglio.

Para la próxima fecha ante Quilmes, como visitante, el "Lobo" no podrá contar con el mediocampista Omar Pouso, quien llegó a la decimoquinta amarilla y debería cumplir dos fechas de suspensión y tampoco jugaría la última jornada ante Boca Juniors.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve