Deportes

De Felippe: "Va a ser difícil que Independiente ascienda"

El técnico del Rojo se mostró furioso por el arbitraje en Jujuy y dejó algunas frases: "Independiente no juega bien desde 2002".

El entrenador de Independiente, Omar de Felippe, aseguró tras la derrota 1 a 0 ante Gimnasia en Jujuy que "la última vez que un equipo de Independiente jugó bien fue en 2002" y se mostró disconforme con el rendimiento del equipo y los fallos arbitrales.

"La última vez que un equipo de Independiente jugó bien fue en 2002", señaló el DT luego de que el equipo perdiera la posibilidad de acceder a la zona de ascenso.

Enseguida cargó contra lo extra futbolístico: "Espero que le dediquen páginas de diarios y horas de televisión al gol que no nos cobraron"

Por limitaciones y por como nos perjudican va a ser difícil ascender. Nos hacemos responsables de la parte que nos toca

Pero matizó: "Por limitaciones y por como nos perjudican va a ser difícil ascender. Nos hacemos responsables de la parte que nos toca".

Finalmente, destacó el "carácter" del equipo y manifestó: "Rogamos que tanto Montenegro (Daniel) como muchos otros chicos aparezcan".

Por su parte, el capitán Montenegro comentó: "Podí­amos haber abierto el marcador en un momento que estábamos bien, pero por un error externo no pudimos hacerlo".

Y cerró: "Somos conscientes de que dejamos pasar una linda oportunidad".

En la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional, el `Rojo` solo sumó 15 puntos. Solo por encima de Sportivo Belgrano, Patronato de Paraná y Villa San Carlos que sumaron 13 unidades y Almirante Brown que solo logró nueve puntos.

La magra cosecha en la segunda ronda, 15 puntos en 15 partidos, con solo tres victorias, seis derrotas y seis empates ponen en riesgo la posibilidad del ascenso de Independiente a la máxima categoría del fútbol argentino.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:11
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"