Deportes

El Milan se quedó con el clásico ante el Inter

Los rossoneros ganaron 1 a 0 el devaluado clásico de la ciudad con un tanto del holandés Nigel de Jong. Mirá el video.

Milan salvó una floja temporada con su victoria en el clásico ante el Inter por la fecha número 36 del Calcio italiano. El equipo dirigido por Clarence Seedorf ganó por la mínima diferencia y logró esbozar una sonrisa en un certamen que lo tuvo muy alejado de los puestos de vanguardia.

"El Rossonero" fue algo más desde el inicio y, aunque no pudo convertir, contó con las mejores situaciones en una primera parte deslucida. El remate de Kaká que se estrelló en el travesaño tras una floja marca del fondo del Inter fue lo más interesante de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, a los 20 minutos, un cabezazo de Nigel De Jong, tras un tiro libre de Mario Balotelli, marcó el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Milan suma 54 puntos en el certamen y se ilusiona con dar el batacazo y meterse en puestos de acceso a las copas internacionales en las últimas dos jornadas.

Inter, que tuvo en cancha a los argentinos Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Ricky Álvarez y Diego Milito, quedó con 57 unidades y puso en riesgo su estadía en la quinta colocación del certamen, la última que brinda una plaza a los certámenes europeos.

El "Derby della Madonnina" se disputó en la misma jornada en que Juventus se consagró tricampeón de Italia.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:06
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"