Deportes

Chelsea cede terreno en la Premier League

El equipo de Mourinho no pudo con Norwich y empató sin goles en Stamford Bridge. Además, Arsenal venció por 1 a 0 a West Bromwich.

Las esperanzas del Chelsea de conquistar el título de la Liga inglesa de fútbol sufrieron hoy un duro revés al igualar sin goles en Stamford Bridge con el Norwich City.

El conjunto de José Mourinho quedó así un punto por detrás del Manchester City y el Liverpool, pero sólo le queda un partido por jugar frente a los dos encuentros pendientes de sus rivales.

 El Chelsea estuvo cerca de abrir el marcador con un remate del alemán André Schürrle al poste y otro del brasileño David Luiz al travesaño, pero más allá de eso el encuentro fue pálido y carente de emociones.

El punto mantiene muy comprometido al Norwich en su lucha por evitar al descenso, ya que a falta de un partido ocupa uno de los puestos de descenso y a dos puntos de la salvación.

El Chelsea, en tanto, quedó a un paso de cerrar sin títulos la temporada de regreso de Mourinho al club.

Los "blues", eliminados en la semana en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, llevan tres partidos sin ganar como local incluyendo las diferentes competencias.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:44
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"