Deportes

Nadal admite "dudas" por derrotas inesperadas

El español admitió hoy que las inesperadas derrotas que sufrió en los últimos torneos le generaron "dudas" en cuanto a su juego.

El español Rafael Nadal admitió hoy que las inesperadas derrotas que sufrió en los últimos torneos le generaron "dudas" en cuanto a su juego.

"Las derrotas te generan dudas", dijo con contundencia Nadal durante una rueda de prensa en el torneo de tenis de Madrid, que se inició hoy.

El número uno del mundo negó que el perder le genere "más ganas".

"No, no hay que engañar a nadie", aseguró el español, que viene de caer en cuartos de final de Montecarlo y Barcelona, algo inédito en su campaña sobre arcilla de los últimos diez años.

El zurdo de 27 años, ocho veces campeón de Roland Garros, Montecarlo y Barcelona y considerado como el mejor jugador de todos los tiempos sobre arcilla, insistió en que perder es "normal".

"No pretendía ganar Montecarlo 12 veces, ni Barcelona 12 veces. Quizás puede ser hasta normal perder tres veces en cuartos de final, quizás lo anormal es lo que ha ocurrido en los últimos años. Aquí vamos a estar para pelear".

"Con pequeñas cositas el cambio puede ser bastante drástico", se esperanzó Nadal, que debutará el miércoles en el torneo ante el ganador de la primera ronda entre el argentino Juan Mónaco y el austríaco Jurgen Melzer.

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 11:22
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fijate la fecha de vencimiento de los medicamentos ....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve