Deportes

Las tarjetas que dieron ganador a Mayweather

El coraje de Maidana no fue suficiente ante el estadounidense. Mirá como calificaron los jueces y el video del momento del fallo de la pelea.

Marcos "Chino" Maidana cumplió un gran papel ante el invicto Floyd Mayweather, pero no pudo ante la mayor jerarquía del estadounidense, que lo superó por puntos, en fallo mayoritario, en la pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB que protagonizaron en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea, para la prensa especializada la más importante de un boxeador argentino en lo que va del siglo, fue la principal de una velada denominada The Moment y los jurados Dave Moretti y Burt Clements fallaron a favor de Mayweather, por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio un polémico empate en 114.

 

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 09:01
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El negro no mostró mérito para decir que es... EL CAMPEÓN, y Maidana si es retador al título, debe noquear para ganárselo, y su pegada no es tan directa, ni potente.- Yo le diría que no se gaste todo el dinero junto, porque le darán una o dos peleas más, y que venga el paquistaní contra el negro, que con menos sobervia es muy superior.-
    1