Deportes

Los hinchas Tombinos colmaron el Malvinas

Ayer las decenas de miles de simpatizantes de Godoy Cruz brindaron un imponente marco en el estadio provincial. Videos.

Ayer la tarde noche del parque se vistió de azul y blanco. Es que una impresionante convocatoria de hinchas Tombinos coparon el pulmón de Mendoza, empujados por el gran presente del equipo de sus amores. Hacía tiempo que no se observaba un marco tan grande en el estadio provincial y los hinchas demostraron que pueden colmar el escenario mayor del fútbol local.

Durante la semana previa al partido contra Vélez, los simpatizantes de Godoy Cruz se llenaron de ansiedad y emoción para ver al Expreso e incluso invadieron las redes sociales para apoyar al elenco de Almirón y también para enviar un mensaje de convocatoria. Y como se esperaba, la cancha reventó en aliento y aguante para el Bodeguero.

Las más de 20000 almas Tombinas hicieron una imponente recepción a los jugadores con incontables papelitos, serpentinas, humos, bengalas y pirotecnia, que se extendieron más de lo pensado y provocaron que se retrase el arranque del cotejo. Tanto antes del puntapié inicial como en los primeros minutos el aliento de los hinchas fue ensordecedor y se hizo sentir.

Los cánticos que bajaban desde las tribunas tenían un mensaje claro además del apoyo al equipo, porque el verdadero pedido era el de ganar para alcanzar la punta del torneo. Por eso se escuchó “Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar…” y también el ya clásico: “Señores dejo todo, me voy a ver al Tomba…”. Recién en el segundo tiempo los hinchas se acordaron de la permanencia con la frase: “Y ya lo ve, el que no salta se va a la B…”

Mientras los minutos avanzaban y Vélez empezaba a ganar terreno, los fanáticos se mostraban nerviosos y ansiosos por gritar el gol que liquide la historia. Por lo tanto exigieron a los jugadores: “Movete Tomba movete, movete  dejá de joder…”. Luego el empate de la visita llenó de enojo a los hinchas que se descargaron con insultos al aire y gesticulaciones.

Sin embargo y tal como lo remarcaron el entrenador Almirón y los futbolistas, los simpatizantes terminaron alentando y cantando por el equipo, un apoyo más que importante para el Tomba en un momento culmine de la temporada.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 03:58
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al fiiiin MDZ!!!!!AL FIN UNA NOTA QUE DIGA LA VERDAD!!!! DOMOS UNA FIESTA....SOMOS GRANDES....SOMOS GODOY CRUZ! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!
    1