Deportes

Óbolo: "No me importa la punta de torneo"

El delantero de Godoy Cruz dejó en claro que ante Vélez se perdieron puntos para la permanencia y no para el campeonato.

Mauro Óbolo volvió a tener un gran partido lo que le permitió ganarse la ovación de pie de los hinchas Tombinos. El cordobés fue clave en la previa al golazo de José Luis Fernández, porque cuando pivoteó en la mitad de cancha asistió al Cebolla con un exquisito taco de espaldas para dejarle el balón a su compañero en los pies y a la carrera.

Pero más allá del conformismo por su partido y por el muy buen rendimiento que alcanzó por momentos el equipo, Óbolo no escapó del sentimiento general del mundo Bodeguero porque el empate ante Vélez dejó un sabor amargo. Pero además del empate, esa sensación de bronca se dio porque el Expreso no pudo escaparse definitivamente del descenso, que es lo más importante para el delantero a pesar de que la cima está cerca.

“Se hizo un muy buen primer tiempo donde pudimos haber marcado más goles y en el segundo no aprovecharnos nada”.

“Nunca se tiene abrochado el triunfo hasta que se termine el partido, pero por cómo se dieron las circunstancias se podía creer en que podíamos ganar, pero no supimos aprovechar el hombre de más, no pudimos aprovechar nuestro juego y ni los espacios”, reconoció Óbolo luego del cotejo.

Luego siguió refiriéndose al encuentro: “Vélez es un grandísimo equipo y sabíamos que si nos descuidábamos nos podían empatar, se hizo un muy buen primer tiempo donde pudimos haber marcado más goles y en el segundo no aprovecharnos nada”.

“La punta del torneo no me importa, la victoria servía para seguir sumando en la permanencia”.

A la hora de ser consultado por el campeonato, el cordobés fue tajante: “La punta del torneo no me importa, la victoria servía para seguir sumando en la permanencia. El punto sirve pero teníamos que ganar y más por cómo se dio el partido”.

Por último Mauro Óbolo habló de los hinchas Tombinos: “Favorece el aliento de la gente, yo sé que la gente está ilusionada con algo más pero nosotros tenemos la cabeza puesta en salvarnos, después lo que venga se verá”.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 06:29
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obolo una cosa sirve a la otra, lo que pasa que a Uds. no les da el cuero para pelear por la dos, cuando tiene que dar el gran salto se c.....todos, los hinchas, nos ilusionamos, pero Uds, siempre nos vuelven a la realidad.-
    1