Deportes

Turu Flores: "Dimos una muestra de carácter"

Luego del 1 a 1, el técnico de Vélez mostró su contento por la igualdad obtenida ante Godoy Cruz. Videos.

Con los hematomas todavía a la vista por la durísima eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final, Vélez enfrentó a Godoy Cruz que llegaba entonado con tres victorias al hilo y con chances de subirse a la cima. Esas heridas se vieron durante el primer tiempo, donde se pudo apreciar al elenco de Liniers desconcertado ante el gran juego Tombino.

Sin embargo durante el complemento, el mismo dolor por el flojo semestre y además por el amor propio, hizo que Vélez se adelante en el terreno de juego dejando al descubierto su terreno y con el arco rival entre ceja y ceja. Finalmente el empuje dio sus frutos y logró rescatar una unidad en Mendoza y en un partido que casi pierde incluso por varios goles.

Ante los micrófonos, el entrenador Turu Flores desmenuzó el encuentro que culminó 1 a 1: “Tuvimos una muestra de carácter, sobre todo en el segundo tiempo donde Godoy Cruz arrancó el partido muy bien hasta los 30 minutos del primer tiempo y después nos acomodamos mejor en el campo de juego y a medida que iba avanzando el partido lo fuimos controlando y hasta fuimos peligrosos”.

Después aseguró que Vélez siempre buscó la victoria: “Si analizamos nuestro planteo vinimos a ganar, presionamos desde el primer minuto, pusimos mucha gente en el campo rival y creo que en unos errores continuos vino el gol de Godoy Cruz y ahí ellos manejaron la pelota pero nunca renunciamos al arco rival”.

“En el segundo tiempo más allá de quedar con un hombre menos fuimos al arco contrario y también con los cambios ofensivos que metimos quedó en claro que queríamos ganarlo. También Godoy cruz decayó un poco”, siguió.

“En el segundo tiempo fuimos al arco contrario y también con los cambios ofensivos que metimos quedó en claro que queríamos ganarlo”.

El ex goleador tuvo un partido aparte con el árbitro Fernando Rapallini ya que no estuvo de acuerdo las decisiones del colegiado: “No me gustaron las divididas y algunas tarjetas, en la de Cubero él va fuerte pero antes Gonzalo Díaz lo choca y comete falta para Vélez, y después es que Fabián lo sale a buscar y comete la falta. Después las divididas eran muy a favor de Godoy Cruz, pero no importa”.

Además, el DT reconoció que hace rato no piensan en el campeonato: “Contra River ya nos bajamos del torneo, queremos recupere el juego que tuvimos al principio del torneo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Lucas Pratto: “Pudimos ganarlo”

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:55
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec