Deportes

Almirón: "Nos da bronca empatar así"

El entrenador de Godoy Cruz reconoció el fastidio por la forma en que el encuentro ante Vélez terminó empatado. Video.

Hasta el final del primer tiempo, Jorge Almirón llevaba el partido con mucha tranquilidad porque su equipo estaba jugando un partido soñado. Luego en el complemento el nerviosismo empezó a crecer en el DT porque sus dirigidos fallaban una tras otra oportunidad para liquidar la historia. Y cuando la igualdad de Vélez se consumó, la bronca invadió el cuerpo del DT que se lamentó muchísimo por el 1 a 1 en el Malvinas Argentinas.

En conferencia de prensa, el entrenador del Tomba fue claro al decir que Godoy Cruz perdió dos unidades esta tarde noche, porque tuvieron varios intentos para que la jornada sabatina culmine a puro festejo en la Bodega. “Era para ganarlo porque ya 11 contra 11 tuvimos mucha más claridad cuando tomábamos la pelota en mitad de cancha y lo agarrábamos mal parados, pero no lo pudimos definir”, comentó en primer lugar el técnico.

Luego siguió analizando: “En el segundo tiempo tuvimos para cerrar el partido y no supimos, por ahí el compromiso que tuvo el equipo para cerrar el partido y ganar hizo que nos equivoquemos y lo aprovechen para empatarnos. Da mucha bronca porque era para ganar, no esperábamos que termine así”.

“Hay que seguir, tenemos que esperar a ver qué hacen los rivales con los que luchamos por la permanencia, si ganábamos hoy no cambiaba nada pero nos íbamos a despegar, esto va a ser así hasta el final”, manifestó.

En cuanto al multitudinario apoyo de los hinchas, Almirón señaló: “Nos acompañó muchísimo la gente, a pesar del empate la gente siempre apoyó, el ingreso del equipo fue increíble y queríamos regalarle el triunfo y no se pudo, pero les agradezco a los hinchas”.

“Nos acompañó muchísimo la gente, el ingreso del equipo fue increíble y queríamos regalarle el triunfo”.

Después dijo: “Nosotros estábamos para el segundo gol más que para el empate de ellos, lamentablemente esto nos sigue comprometiendo. La situación del equipo es que ganamos un punto que sirve para el descenso pero nos queda la sensación de bronca de que lo pudimos ganar”.

Por último subrayó que el Tomba seguirá con la cabeza bien alta: “Siempre trabajamos de la misma manera, estamos fuertes, ya pasó que perdimos dos partidos duros contra Boca y Newell´s y el equipo demostró que no se cayó nunca, ahora tenemos que pensar en Olimpo y no podemos perder en esa cancha”.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 04:15
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Almiron. Godoy Cruz tenia que cerrar el partido en el primer tiempo, que es cuando mas lo tuvo a favor, en el 2do, como siempre con el resultado a favor se sale a especular se empiezan a hacer pases intrascendente que no profundizan la jugada, y el rival se da cuenta y se anima. Almiron como puede ser que Julio Rodriguez, juege 20 o 30 minutos y parece una carreta, lento y sin reflejos, como si hubiera jugado todo el partido, se ubica bien, pero es tan lento que siempre llega tarde,.dale una oportunidad a Ramis.-
    1