Deportes

Agüero tranquilizó a todos: "Salí sólo por precaución"

El delantero habló tras su salida en el partido entre Manchester City y Everton y descartó lesión de importancia de cara al Mundial.

El delantero del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero aclaró hoy que su salida a los 28 minutos en el partido entre Manchester City y Everton, por la liga inglesa de fútbol, fue "sólo por precaución", con lo que descartó una lesión de importancia.

"Gracias a todos por preguntar. Salí sólo por precaución. Por suerte estoy bien; feliz por el gol, el triunfo y por seguir con la ilusión intacta", escribió en su cuenta de Twitter.

Agüero marcó el primer gol de Manchester City a los 22 del primer tiempo y seis minutos más tarde fue reemplazado con gestos de dolor, lo que generó preocupación por una lesión de la que no aún no hubo diagnóstico oficial del club.

Gracias a todos por preguntar. Salí sólo por precaución. Por suerte estoy bien; feliz por el gol, el triunfo y por seguir con la ilusión intacta", escribió en su cuenta de Twitter.

El "Kun", de 25 años, sufrió su tercera lesión en el año a 40 días del Mundial Brasil 2014, tras el desgarro en el isquiotibial derecho que padeció en enero y la distensión en la pierna izquierda que soportó en marzo.

Con el triunfo ante Everton (3-2), el City (tiene un partido postergado) llegó a los 80 puntos y alcanzó en la punta a Liverpool, que completará la 37ma. fecha el lunes ante Crystal Palace.

 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:15
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"