Deportes

Agüero tranquilizó a todos: "Salí sólo por precaución"

El delantero habló tras su salida en el partido entre Manchester City y Everton y descartó lesión de importancia de cara al Mundial.

El delantero del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero aclaró hoy que su salida a los 28 minutos en el partido entre Manchester City y Everton, por la liga inglesa de fútbol, fue "sólo por precaución", con lo que descartó una lesión de importancia.

"Gracias a todos por preguntar. Salí sólo por precaución. Por suerte estoy bien; feliz por el gol, el triunfo y por seguir con la ilusión intacta", escribió en su cuenta de Twitter.

Agüero marcó el primer gol de Manchester City a los 22 del primer tiempo y seis minutos más tarde fue reemplazado con gestos de dolor, lo que generó preocupación por una lesión de la que no aún no hubo diagnóstico oficial del club.

Gracias a todos por preguntar. Salí sólo por precaución. Por suerte estoy bien; feliz por el gol, el triunfo y por seguir con la ilusión intacta", escribió en su cuenta de Twitter.

El "Kun", de 25 años, sufrió su tercera lesión en el año a 40 días del Mundial Brasil 2014, tras el desgarro en el isquiotibial derecho que padeció en enero y la distensión en la pierna izquierda que soportó en marzo.

Con el triunfo ante Everton (3-2), el City (tiene un partido postergado) llegó a los 80 puntos y alcanzó en la punta a Liverpool, que completará la 37ma. fecha el lunes ante Crystal Palace.

 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 09:56
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve