Deportes

Román se pierde el partido ante All Boys

El 10 de Boca no formará parte de la delegación que viajará a Floresta. El enganche no se recuperó del golpe en su pie izquierdo.

Ya fuera de la pelea por el título (está a siete puntos de Gimnasia, el líder, pero con muchos equipos por delante), el máximo objetivo de Boca es conseguir el 'boleto' a la próxima Copa Sudamericana, algo que por el momento está logrando. Igualmente, el mínimo traspié podría dejarlo afuera, ya que la tabla general de la temporada está muy pareja.

El "Xeneize", que viene envalentonado por la racha de cinco presentaciones sin derrotas (dos triunfos en serie), mandará al descenso a su rival si lo vence, pero igualmente piensa en lo propio. Y el "Virrey", que tenía todo definido desde comienzos de la semana para establecer la formación que encarará ese compromiso, se "encontró" con una pésima noticia durante esta semana.

¿Qué sucedió? En la práctica del jueves, el '10' sufrió un golpe en su pie izquierdo y tuvo que abandonar la actividad. Por este motivo, los últimos dos entrenamientos fueron de manera diferenciada, haciendo trabajos tanto en el gimnasio como en kinesiología. Pese a que en Boca eran optimistas y consideraban que podría jugar; el propio Carlos Bianchi fue quien lo puso en duda en la conferencia de prensa de ayer. Y hoy lo terminó de confirmar.

En el ensayo que el plantel realizó esta mañana quedó definida la lista de concentradospara visitar a All Boys, mañana desde las 21:30. Y como se venía especulando, Juan Román Riquelme no figura en la nómina. De esta manera, Juan Sánchez Miño podría ser su reemplazante en el equipo. De los convocados, sobresale la ausencia de Pablo Ledesma, también con molestias físicas, y las apariciones del juvenil Andrés Cubas y la vuelta de Diego Perotti, tras su desgarro.

Considerando esto, el '11' será: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.


LA LISTA DE CONCENTRADOS:
Agustín Orión, Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Juan Forlín, Hernán Grana, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Diego Perotti, Juan Manuel Martínez, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:24
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve