Deportes

Forlán está en los planes de Boca

El ex goleador de Independiente, actualmente en Cerezo Osaka de Japón, podría arribar al Xeneize después de la Copa del Mundo.

La temporada 2005/2006 tendrá un sabor especial en la vida de Diego Forlán y Juan Román Riquelme. Con ambos en gran nivel, el humilde Villarreal casi toca la cima. El "Submarino Amarillo", gracias a los goles del delantero y al talento y liderazgo del enganche,arribó a Semifinales en la primera Champions League que disputó en su historia. Tras dejar en el camino al Manchester e Inter, entre otros, se topó con Arsenal y de no ser por un penal errado en el último minuto de Román ante Arsenal, la historia podría haber sido distinta.

De aquel momento, los hombres de ataque generaron una gran relación que se mantuvo en el tiempo. Esa dupla será recordada a través de los años en la provincia de Castellón. Y ahora parece que se podría trasladar a La Boca. Es que el atacante uruguayo está con ganas de cambiar de aire, interés que podría satisfacer Boca Juniors.

El futbolista surgido de Independiente de Avellaneda actualmente milita en el Cerezo Osaka de Japón, una Liga menor que lo contrató para darle resonancia a su fútbol local. Los millones asiáticos convencieron a "Cachavacha" de mudarse de Brasil a la otra punta del mundo. Pero el bajo nivel de ese campeonato genera que el atacante quiera cambiar de aire.

El "Xeneize", por su lado, tras atravesar una pésima temporada, piensa en renovar su plantel y se topó con la idea de sondear al delantero, quien no vería con malos ojos llegar a La Ribera luego del Mundial de Brasil. El 'charrúa' no sólo conserva una gran amistad con Román por su paso por España, sino que también comparte representante: Daniel Bolotnicoff. Éste ya le abría comentado a Forlán el interés del equipo de Carlos Bianchi y la propuesta lo habría seducido.
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 07:59
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juega Godoy Cruz, el más grande del interior LPMQLRP para evitar el descenso y tratar de ser campeón y ponen en portada un posible jugador de vuelta de la liga de Japón que quizás arribe a Boca después de que termine el torneo y del Mundial. Es imposible quererlos a ustedes eh, se hacen odiar. Aguante Mendoza y el Expreso LPMQLP
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve