Deportes

De Felippe: "No sé qué será de mi vida después de junio"

El DT de Independiente se enfoca sólo en el presente y no dio indicios de su futuro en el club, más allá del posible ascenso.

"Hoy, todo mi tiempo se lo brindo a este momento, a lo inmediato. Primero, queremos cumplir los objetivos que nos hemos trazado, después habrá tiempo para pensar qué será de mi vida profesional a partir de junio". Omar De Felippe no se pone plazos ni objetivos, o sí, cree que su equipo debe ascender y para eso tendrá que recortar la diferencia de dos unidades con Instituto, que está tercero en la tabla y lo aventaja, cuando quedan 7 encuentros por jugarse.

Todavía no dio la formación que utilizará para visitar a Gimnasia de Jujuy en el Norte el próximo domingo (desde las 15), pero en el último entrenamiento llevado a cabo en el predio de Villa Domínico dio algunos indicios. Haría cuatro modificaciones respecto a los once que arrancaron con Sportivo Belgrano la jornada pasada: Villalba por Morel Rodríguez, Bellocq por el suspendido Vidal (5 amarillas), Zapata por Fredes y Parra por Pisano. ¿Lo confirmará?

"Está la posibilidad de que juguemos con Fernández y Parra. Hay que aprovechar las pelotas paradas a favor y defender las que son en contra", explicó el DT del "Rojo" en conferencia de prensa. Y reveló qué busca de su equipo: "Me gustaría encontrar lo que tuvimos alguna vez. Que nos sintamos cómodos adentro de la cancha y funcionemos. Sabemos que para el jugador a veces sostener un rendimiento no es fácil. Hay que generar confianza para que estén siempre los mismos".

En cuanto al rival, que se hace muy fuerte jugando en el estadio 23 de agosto, De Felippe elaboró un análisis previo: "Es durísimo. No me pregunten si sirve el punto porque hay que sumar de a tres. Viene de un partido muy importante con Ferro". La posible alineación de Independiente es: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Alderete o Bellocq, Federico Mancuello; DanielMontenegro, Parra y Fernández.

Por último, dio su parecer sobre el nuevo campeonato de 30 equipos que se implementaría próximamente en la máxima división del fútbol argentino: "Con el 'favorecía a Independiente están hace más de un año y miren dónde estamos. No hay que darle bola. Todavía no lo vi y tampoco me puse a pensar en él, sinceramente. La prioridad pasa por el partido que viene".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:56
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"