Deportes

Silva: "Le volvería a gritar al árbitro en la cara"

El brasileño Sampaio cobró un dudoso penal a O'Higgins en contra de Lanús. Silva se lo fue a festejar en la cara tras el yerro.

Eran los últimos minutos y Lanús, por un error arbitral del brasileño Wilton Sampaio, veía peligrar su clasificación a la próxima fase. Agustín Marchesín detuvo ese penal mal cobrado en favor de O'Higgins y Santiago Silva estalló de alegría (o bronca). Fue a festejar la acción directamente a la cara del juez y vio la roja, que lo dejó afuera de las canchas por tres fechas (aún está cumpliendo el castigo). Pero ese castigo no lo hizo escarmentar y el "Pelado" afirmó que repetiría su acto.

"Fue un partido como lo vieron todos: muy raro. Una mano que nunca existió, último minuto... Nos dejaba afuera. Si me da el pasaje a Semifinales se lo volvería a gritar en la cara el penal atajado al árbitro. Fue ese momento, pero después uno se lamenta todo. Pero como que nos estaban metiendo la mano en el bolsillo. Por ahí se equivocó, pero ya pasó. Fue un mal momento y hoy la estoy pagando con tres fechas", aseguró, con cierto tono de humor, el delantero en charla con Líbero por TyC Sports.


En cuanto a la Copa Libertadores, fue tajante y mostró su deseo de apoderarse del título, a pesar de asegurar que "siempre es bueno ir por abajo y aparecer después. En la Libertadores están los mejores de cada país. Y de ahí va a salir el mejor de todos. Hay chances de ganar la Copa. Siempre demostrando que estás a la altura de las circunstancias".

En relación a la lucha por el título, que lo enfrentará este fin de semana contra el líder Gimnasia (domingo 17.10), el goleador destacó: "Nos queda el puntero, un rival difícil que viene muy bien. Tenemos una diferencia de cuatro puntos para acercarnos, hay que ganar". Y añadió: "No dependemos de si mismos, sino de los que están arriba. Pero estamos contento por lo que estamos pasando tanto en el torneo local como en la Libertadores. Estamos viviendo momentos históricos".

Y por último, soltó sobre el duelo ante su ex equipo: "Se grita el gol el domingo. Por más buen momento o mal momento, suele pasar que la gente se olvida de las cosas. Uno tira para el lado de uno que es de donde estoy trabajando hoy. Además estuve hace mucho tiempo".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 04:02
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"