Deportes

Argentina tiene sus 22 para la Liga Mundial de voley

Julio Velasco, DT de la Selección, entregó la lista de jugadores para afrontar la Liga Mundial, que comenzará el 23 de mayo.

Julio Velasco, entrenador del seleccionado argentino de voley, dio una lista de 22 jugadores que integrarán el equipo para la Liga Mundial, primer compromiso oficial del año, que comenzará el 23 de mayo próximo.

Los armadores Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte y Demián González; los líberos Sebastián Garrocq, Franco Massimino y Sebastián Closter; y los opuestos Federico Pereyra y José Luis González integran el listado.

Además, Velasco convocó a los receptores punta Agustín Ramonda, Javier Filardi, Pablo Belgolea, Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Alejandro Toro y Luciano Zornetta; y los centrales Gustavo Porporatto, Sebastián Solé, Facundo Imhoff, Pablo Crer, Martin Ramos y Maximiliano Gauna.

Argentina competirá en el grupo D de la Liga Mundial contra Alemania, Francia y Japón.

En las tres primeras fechas, el seleccionado albiceleste será local: jugará el 24 y 25 de mayo contra Francia en la ciudad de Mendoza; el 31 de mayo y el 1 de junio ante Alemania en Salta; y cerrará el 6 y 8 de junio frente a Japón en Buenos Aires (en el estadio de Lomas de Zamora).

Después viajará para las revanchas: el 14 y 15 de junio enfrentará a Japón en Komaki; el 20 y 21 de junio a Alemania en Berlín; y completará la etapa clasificatoria ante Francia, el 27 de junio en Mouilleron le Captif y el 29 en París.

El seleccionado utilizará la Liga -torneo anual de elite internacional- como preparación para el Mundial de Polonia, entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre, principal certamen del 2014.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:47
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"