Deportes

Trotta dispuso tres variantes para visitar a Banfield

El entrenador de Independiente Rivadavia confirmó al equipo titular para el importante partido de mañana ante el Taladro.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, confirmó hoy tres modificaciones en el equipo titular, una obligada por lesión y las restantes tácticas, para visitar mañana a las 18.10 a Banfield por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Diego Ceballos.

Respecto de la formación que viene de caer 2-1 de local ante Huracán, el entrenador del “azul” -antes de partir hacia Buenos Aires- señaló que se inclinó finalmente por introducir tres variantes, una en defensa y las otras dos en el mediocampo para jugar ante el “Taladro”, uno de los líderes del torneo junto a Defensa y Justicia.

En la defensa, ingresará Javier Silva por el lesionado Lucas Parisi, mientras que en el medio lo harán Abel Peralta, que regresa a la titularidad tras superar una dolencia, en lugar de Héctor Cardozo, mientras que Diego Cardozo lo hará por Diego Tonetto.

De esta manera, los titulares confirmados para mañana son los siguientes: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Javier Silva; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Cardozo, Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Leonardo Carboni.

Trotta tratará de revertir en el Florencio Sola la racha negativa que acumula el equipo mendocino, que hace 9 partidos que no gana, con 4 derrotas y cinco empates.

Al respecto, el técnico consideró ante la prensa local que “el bajón es netamente deportivo, y además no estamos ligando nada. En estos momentos, es más importante sacar puntos que jugar bien”.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:24
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"