Deportes

Dos argentinos buscan las semifinales en Cali

Facundo Bagnis y Marco Trungelliti buscarán avanzar en el Challenger colombiano , que reparte premios por 40 mil dólares.

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará hoy al venezolano David Souto, mientras que su compatriota Marco Trungelliti se medirá con el italiano Paolo Lorenzi, en sendos partidos de los cuartos de final del Challenger colombiano de Cali, que repartirá premios por 40 mil dólares.

Bagnis, rosarino ubicado en el puesto 148 del ranking de la ATP, jugará desde las 14.30 ante Souto (209), mientras que Trungelliti (384), de Santiago del Estero, enfrentará no antes de las 18.30 a Lorenzi (87), el máximo favorito al título del certamen.

El rosarino se instaló en los cuartos de final tras eliminar al ecuatoriano Emilio Gómez (242) y al local Nicolás Barrientos (403), mientras que el santiagueño dejó en el camino al francés Lucas Pouille (185) y al brasileño Wilson Leite (344).

El "zurdo" Bagnis fue semifinalista el sábado pasado en el Challenger de Savannah, en los Estados Unidos.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El cordobés Facundo Argüello conquistó el certamen de Itajaí, y el tandilense Máximo "Machi" González el de Santos, ambos en Brasil.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 19:16
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"