Deportes

Indiana ganó y forzó a un séptimo duelo en los Playoffs

Los Pacers vencieron a Atlanta Hawks por 95 a 88 y forzaron un séptimo y decisivo juego en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. Videos.

 

 

Indiana Pacers, en donde Luis Scola jugó apenas doce segundos, venció hoy a Atlanta Hawks por 95 a 88, como visitante, y forzó un séptimo y decisivo juego en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA estadounidense.

El ala pivote argentino no fue tenido en cuenta por el DT Frank Vogel en casi todo el partido hasta los últimos 12 segundos, en los que dio una asistencia, tras sacar de costado.

Los goleadores del ganador, el mejor equipo de la fase regular en la Conferencia del Este, fueron Paul George y David West, con 24 unidades, al tiempo que el base Jeff Teague, con 29, descolló en Atlanta. El próximo sábado, con Indiana como local, se jugará el último partido de la llave.

Mañana desde las 21 de Buenos Aires, Emanuel Ginóbili con San Antonio Spurs (3) buscará definir el duelo con Dallas Mavericks (2), por cuartos de final de la Conferencia Oeste.

Otro resultados:

Los Thunder jugaron en la noche del jueves su mejor partido de la serie para superar a los Grizzlies en Memphis por 104-84.

Para ello, recuperaron la mejor versión de Kevin Durant, quien anotó 36 puntos después de sumar solo 41 entre los dos últimos encuentros de la eliminatoria.

Russell Westbrook lo acompañó con 25 puntos y Reggie Jackson añadió 16 para unos Thunder que dejaron resuelto el partido al descanso, cuando consiguieron una ventaja 56-41.

El español Marc Gasol fue el mejor jugador de los Grizzlies con 17 puntos y Zach Randolph agregó 16.

El equipo de Memphis entregó su peor partido en esta serie, especialmente en ataque, donde apenas consiguió un 37,3 por ciento de acierto en los lanzamientos tras una pobre serie de 31 canastas en 83 intentos.

La eliminatoria se decidirá el sábado en la cancha de los Thunder, donde se disputará el último encuentro de una serie que está siendo vibrante.

 

Todavía más emocionante fue el duelo jugado en Oakland, donde los Warriors vencieron 100-99 a los Clippers y jugarán un séptimo encuentro de playoff por primera vez en 37 años.

Stephen Curry encabezó el ataque de los Warriors con 24 puntos y nueve asistencias, mientras Andre Iguodala lo acompañó con 14 tantos y los mismos rebotes.

Jamal Crawford lideró a los Clippers con 19 puntos, Matt Barnes aportó 18 y 11 rebotes, mientras Blake Griffin concluyó con 17 tantos antes de ser eliminado por faltas en el último cuarto.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:03
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"