Deportes

Bielsa se quiere llevar a un ídolo de River

El Loco está muy cerca del Olympique de Marsella y ya comenzó a pensar en los refuerzos, uno de ellos es Pablo Aimar.

La novela del regreso de Pablo Aimar a River parece no tener final, después que el enganche se desvinculara del Johor de Malasia los hinchas Millonarios ya soñaban con verlo vestido con la banda roja la próxima temporada. Pero ahora apareció un nuevo personaje en la novela, nada menos que Marcelo Bielsa que ya pidió por el Payasito y puede robárselo al club de Núñez.

A pesar de que todavía no asumió en el Olympique de Marsella, lo hará al final de la temporada, el Loco no quiere dejar nada al azar y ya puso la mira en los refuerzos. Por eso les pidió a los dirigentes del club francés que comiencen las charlas con el cordobés quien se desvinculó hace semanas del Johor de Malasia.

Según publicó la prensa de Chile, que sigue de cerca a Bielsa desde su paso por el país trasandino, el Loco habría puesto la mira en el experimentado mediocampista a quien tuvo bajo su mando en la Selección.

El interés de Bielsa complica nuevamente el regreso del enganche a River, donde ya varios dirigentes y jugadores aseguraron que lo esperan de cara a la próxima temporada, y pone nuevamente el foco en el jugador que tendrá que decidir si le da una vez más la espalda al club de sus amores por un último intento en el fútbol europeo.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:13
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"