Deportes

Valencia se llevará una joya de Racing

El club español tiene cerrada de palabra la incorporación de Rodrigo De Paul para la próxima temporada.

Valencia de España tiene prácticamente acordada la transferencia del volante ofensivo Rodrigo De Paul y le pagaría a Racing Club alrededor de 6,5 millones de dólares por la ficha del jugador.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Avellaneda, el presidente Víctor Blanco, actualmente en Europa, habría "cerrado el pase" y el mediocampista jugará solamente para el conjunto de Reinaldo Merlo los próximos tres partidos del torneo Final

En principio, la entidad española estaría dispuesta a abonar 6,5 millones de dólares por el total de la ficha del jugador, que tendrá un contrato de cinco temporadas.

A Racing, que percibirá el grueso del monto de la operación en junio venidero, le quedarían limpios "algo más de cinco millones de dólares", según reflejó la fuente consultada. Además podrá cobrar el 10 por ciento de una futura venta.

De Paul, de 20 años, se unirá así al equipo que conduce el santafesino Juan Antonio Pizzi, quien acaba de quedar eliminado en semifinales de la Liga Europa, a manos del Sevilla. Tendrá como compañeros a los compatriotas Federico Cartabia y Pablo Piatti.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:27
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"