Deportes

De Felippe dispone cuatro cambios en el Rojo

El técnico de Independiente dispuso cuatro variantes para el partido del domingo a las 15 ante Gimnasia de Jujuy.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, probó cuatro variantes para el choque del domingo a las 15 ante Gimnasia de Jujuy por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Las variantes ensayadas fueron las de Lucas Villalba, Franco Bellocq, Martín Zapata y Facundo Parra por Claudio Morel Rodríguez, Marcelo Vidal, Hernán Fredes y Matías Pisano, respectivamente.

Las dos primeras modificaciones son obligadas, ya que el experimentado defensor paraguayo Morel Rodríguez y el juvenil volante central Vidal llegaron a las cinco tarjetas amarillas en el choque ante Sportivo Belgrano de San Francisco y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Los otros dos cambios obedecen a motivos tácticos, por lo que el equipo pasaría del 4-3-2-1 habitual a un 4-3-1-2 con dos centrodelanteros netos.

De este modo, Independiente jugaría con Diego Rodrí­guez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martí­n Zapata, Franco Bellocq y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Facundo Parra.

En la práctica matutina realizada hoy en Villa Domínico, luego ingresó Andrés Alderete por Bellocq y Fredes por Mancuello (se retiró con una molestia).

El plantel volverá a entrenarse mañana en Villa Domí­nico y luego habrá conferencia de prensa del DT De Felippe, en tanto el sábado por la tarde viajarán a Jujuy.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:35
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve