Deportes

De Felippe dispone cuatro cambios en el Rojo

El técnico de Independiente dispuso cuatro variantes para el partido del domingo a las 15 ante Gimnasia de Jujuy.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, probó cuatro variantes para el choque del domingo a las 15 ante Gimnasia de Jujuy por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Las variantes ensayadas fueron las de Lucas Villalba, Franco Bellocq, Martín Zapata y Facundo Parra por Claudio Morel Rodríguez, Marcelo Vidal, Hernán Fredes y Matías Pisano, respectivamente.

Las dos primeras modificaciones son obligadas, ya que el experimentado defensor paraguayo Morel Rodríguez y el juvenil volante central Vidal llegaron a las cinco tarjetas amarillas en el choque ante Sportivo Belgrano de San Francisco y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Los otros dos cambios obedecen a motivos tácticos, por lo que el equipo pasaría del 4-3-2-1 habitual a un 4-3-1-2 con dos centrodelanteros netos.

De este modo, Independiente jugaría con Diego Rodrí­guez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martí­n Zapata, Franco Bellocq y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Facundo Parra.

En la práctica matutina realizada hoy en Villa Domínico, luego ingresó Andrés Alderete por Bellocq y Fredes por Mancuello (se retiró con una molestia).

El plantel volverá a entrenarse mañana en Villa Domí­nico y luego habrá conferencia de prensa del DT De Felippe, en tanto el sábado por la tarde viajarán a Jujuy.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:16
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"