Deportes

Banderazo xeneize para que se quede Riquelme

Muchos fanáticos de Boca se juntaron en La Bombonera para exigirle a la dirigencia que le renueve el contrato al enganche.

Cientos de simpatizantes de Boca se reunieron este jueves para realizar un "banderazo" para exigir la renovación del vínculo de Juan Román Riquelme con la institución de La Ribera ya que el contrato del enlace finaliza en junio próximo.

Mientras los dirigentes siguen analizando si es conveniente que el jugador continúe en el club después de la mencionada fecha, una gran cantidad de hinchas de Boca autoconvocados por las redes sociales- se juntaron en la Bombonera y en otros puntos del país.



El mediocampista y capitán de Boca viene de ser la figura en el partido ante Arsenal, cotejo en el cual se escuchó desde cada lado del estadio el clásico "Riquelme no se va, Riquelme no se va" en un claro de pedido para los dirigentes que aún no resolvieron la continuidad del futbolista.

El "banderazo" comenzó a las 17.00 en las adyacencias del estadio de Boca y toda la movida se hizo a través de las redes sociales con los hashtag #RenovacionARiquelmeYa, #Renovac10nYa y #1MBanderazoPorRomán.

En julio de 2012 había sucedido algo similar cuando los simpatizantes de Boca pidieron en esa oportunidad que Riquelme no se vaya del club, ya que luego de la final de la Copa Libertadores perdida ante Corinthians había tomado la decisión de marcharse de la entidad.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:16
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"