Deportes

Lammens: "Ganamos a lo San Lorenzo"

El presidente del Ciclón explicó el desenlace de la serie en Porto Alegre. "Si ganábamos 2-0 ó 3-0, no éramos nosotros".

Eufórico, emocionado y en sintonía con cualquier simpatizante de San Lorenzo que sufrió alrededor del mundo la serie 'copera' ante Gremio, Matías Lammens celebró y vivió como un desahogo la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. Más allá de perder 1-0 sobre la hora, Sebastián Torrico se lució en la tanda de penales y el "Ciclón" se enfrentará a Cruzeiro en la próxima ronda.

En diálogo con Fox Sports una vez finalizado el partido en la ciudad de Porto Alegre, el presidente comentó sus sensaciones por avanzar a la siguiente instancia del certamen continental y se permitió hacer hincapié en el sufrimiento que acompañó el momento de la decisión. "Ganamos a lo San Lorenzo. Si ganábamos dos o tres a cero en este estadio no éramos nosotros", asumió el máximo responsable de la institución.

El mandamás, que vivió el encuentro en la tribuna junto a los 2 mil simpatizantes que alentaron al equipo de Boedo en el escenario de los hechos, justificó la satisfacción comentando que"nos cuesta esta Copa, es una deuda y estamos con confianza para saldarla. Somos el actual campeón del fútbol argentino y estar con vida en la Libertadores a nosotros nos deja con mucha expectativa".

"Este equipo dio una gran muestra de personalidad y temperamento, más allá de las cualidades técnicas", garantizó ante los micrófonos, mientras los propios jugadores que salían del vestuario no cesaban de 'chicanearlo' al paso. "Desde que asumimos no paramos de cumplir sueños. Este es el único que nos falta", concluyó Lammens, a la espera de la ida frente a los de Belo Horizonte, que será la semana que viene en el Bajo Flores.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:19
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"