Deportes

Merlo dio marcha atrás con los pibes

Tras haber sorprendido ayer con Dinenno y Roger Martínez entre los titulares, hoy Mostaza ubicó a Vietto y a Hauche entre los 11.

Ayer, Reinaldo Carlos Merlo sorprendió a todos y en la práctica de fútbol ubicó a los pibes Roger Martínez y Juan Ignacio Dinenno como dupla ofensiva de cara al duelo ante River del próximo domingo. Sin embargo, hoy dio marcha atrás y optó por confiar nuevamente en dos delanteros con más experiencia. 

Luciano Vietto y Gabriel Hauche fueron los puntas del ensayo matutino en Avellaneda y el que quedó nuevamente relegado fue Valentín Viola, quien parece correr de atrás para estar en el Monumental. El resto del equipo fue el mismo que probara ayer, con el retorno de Gastón Campi en la mitad de la cancha. 

De todos modos, y teniendo en cuenta los antecedentes más cercanos, no se descarta que Mostaza vuelva a sorprender con algún cambio de último momento. Si esto no sucede, los once para el clásico serían: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonatan Cabral, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Campi, Rodrigo De Paul; Hauche y Vietto.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:06
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"