Deportes

No se toca nada: Boca con el mismo equipo

El DT de Boca tiene todo definido para jugar en Floresta ante All Boys el domingo, aunque Román se retiró con una molestia.

En un complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas, el plantel de Boca vuelve a entrenarse. Esta vez Carlos Bianchi pudo realizar su primera práctica de fútbol formal, ya que en la jornada de ayer sólo fueron ejercicios en espacios reducidos. Sin embargo, más allá de lo que trabaje, para el DT parece estar todo más que claro. Aunque las complicaciones, una vez más, estuvieron a la orden del día.

Como no sucedía hace mucho tiempo, el "Virrey" tiene definido el equipo que jugará el domingo ante All Boys en Floresta. Salvo algún imprevisto de último momento, los once serían los mismos que golearon a Arsenal por 4 a 2. Pero justamente surgió ese imponderable y seguramente el menos deseado de todos: Juan Román Riquelme abandonó la práctica antes de tiempo por una molestia física. Inmediatamente se fue al consultorio médico con los profesionales del club y, aunque no parece nada extremadamente grave, se aguardan confirmaciones sobre el alcance de la dificultad.

El entrenador terminó muy conforme con el rendimiento en la Bombonera, donde el '10' tuvo una actuación descollante. Otra vez, el enganche respondió dentro de la cancha para que los dirigentes piensen seriamente por la renovación. Sin embargo, ahora ya pasó a ser la principal duda del equipo del "Virrey" para la presentación del fin de semana en Floresta.

Vale recordar que al "Diez" se le termina el vínculo en junio y uno de los mayores debates que se dieron en Boca están dados en si se le debe renovar o no. Justamente, hoy por la tarde los hinchas se juntarán en la Bombonera y realizarán un "Banderazo" pidiendo por la renovación.

Si no ocurre algún cambio drástico del DT, los once que enfrentarán a All Boys, el domingo desde las 21.30 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, serán: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:46
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve