Deportes

Rodríguez: "Boca juega bien por Riquelme"

El DT de All Boys habló del juego del domingo a las 21.30 ante Boca y elogió al '10', pero también al equipo en general.

En la antesala del duelo que All Boys animará el domingo desde las 21.30 con Boca, que podría marcar su despedida de la Primera División en caso de perder, Ricardo Rodríguez se refirió al rival de turno y elogió sus cualidades, fundamentalmente el 'poder' de la categoría de Juan Román Riquelme. Pero también se adentró en un balance propio y reflejó las dificultades que el plantel transitó estos meses.

"Ahora solamente pensamos en Boca, que es un gran rival y de mucha jerarquía. Viene sumando partidos muy buenos con Riquelme, pero nos mentalizamos en poder ganarle", manifestó el conductor del elenco de Floresta, que acumula ocho presentaciones sin triunfos, una racha que puso en serio peligro su continuidad en la elite del fútbol argentino.

¿Por qué el equipo llegó a esta situación? "Lamentablemente no pudimos sumar los puntos que queríamos, creo que tendríamos que haber ganado varios partidos por cómo se dieron.Uno piensa en lo que pasó, y no quiero llorar, pero realmente es muy difícil jugar en estas condiciones y mantener un nivel superlativo", expresó Rodríguez en diálogo conSportia, que se emite por TyC Sports.

Desde luego, los inconvenientes de índole económica, "incomodan, la cabeza vuela y aunque todos queremos ganar, no pudimos. Es un dolor muy grande el que tengo, es una pena no sumar todo lo que queríamos, pero tengo un gran compromiso con la institución y no me bajo del barco".

El "Negro", quien también comentó que "sabía que el club tenía dificultades, pero no tantas", igualmente no apeló a las excusas y garantizó que "si nos toca descender, yo tengo parte de responsabilidad". En simultáneo, le pidió a la gente 'bancar' hasta el final y alentar a los jugadores, sea cual sea el desenlace.

"A pesar de todo, estoy tranquilo. Los años y la vida me han golpeado, por eso ahora no pierdo los estribos. Tengo contrato hasta diciembre y ojalá pueda torcer el rumbo del barco para donde yo quiero", concluyó el entrenador, todavía confiando en el milagro de la salvación.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:32
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve