Deportes

Marcos Tobar: "Las manos de Dios" de Luján Sport Club

La figura del deseado ascenso del Granate al Argentino B pasó por MDZ. Mirá el video con el mensaje para el hincha.

En una emocionante definición desde los doce pasos, Luján Sport Club consiguió el histórico ascenso al torneo Argentino B al vencer a Atenas de Córdoba. Marcos Tobar, arquero del Granate, tuvo en sus manos la victoria que desató la alegría de todo un pueblo.

En dialogo con MDZ, habló de su vida, su sensación en la jugada que definió el partido y analizó el momento de Sergio Romero en la Selección.

Biografía de Marcos Tobar

Nació un 23 de Septiembre de 1989, en Luján de Cuyo. Su familia está compuesta por sus padres, hermanos y sobrinos.

Trabaja en la Municipalidad del departamento de Luján gracias al club: “Estaba estudiando Administración de Empresas pero lo tuve que dejar debido a que mi padre tuvo problemas de salud. Gracias a Dios el club fue el que me consiguió este trabajo para poder ayudar a mi familia”.

Y agregó: “Además quería salir campeón con Luján, mi mente pensaba solo en darle una alegría a los simpatizantes. Soy hincha de Luján”.

Claves del ascenso

Marcos relató lo vivido en Córdoba: “Empezar perdiendo fue terrible, encima el clima fue muy hostil. En la previa del encuentro tuvimos algunos problemas con personas que nos insultaban, por suerte no pasó a mayores”.

La charla del técnico Pablo Videla en el entretiempo fue el punto de quiebre: “En el entretiempo el DT nos dijo que no teníamos que darnos por vencidos. Nos mostró el video del primer encuentro, donde se ve a toda esa enorme y grandiosa hinchada de Luján, eso nos motivó para salir y revertir la historia”.

El momento del último penal fue especial para Tobar: “Lo primero que se me cruzó por mi cabeza fue mi familia y atajarlo fue hermoso. Yo me sentía tranquilo y confiado”.

Mundial

Tobar se animó a hablar sobre la Selección y opinó sobre Sergio Romero: “Yo creo que por algo está en la selección, para mí es un gran arquero. Es verdad que no tiene continuidad en el Mónaco, pero creo que los entrenamientos te ayudan en el aspecto físico. Espero que tenga un buen Mundial”.

El mensaje de Marcos Tobar para el hincha de Luján Sport Club

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:03
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"