Deportes

La Juventus de Tevez va por la final en la Europa League

Desde las 16:05 se mide en Turín ante Benfica con el Apache como titular; en el encuentro de ida ganó el equipo portugués 2-1.

Juventus, con la presencia del delantero Carlos Tevez, se juega hoy el pase a la final de la Liga de Europa cuando reciba a Benfica, de Portugal, que cuenta con Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán.

El choque se disputará desde las 16:05 en el estadio de Turín y será televisado por ESPN.

Juventus, que en la liga italiana está a pasos de consagrarse tricampeón, tiene la obligación de ganar, al menos, por un gol para clasificar al partido definitorio que se jugará el próximo 14 de mayo en su estadio.

En el encuentro de ida, jugado en Lisboa, el equipo de Antonio Conte cayó por 2-1 y el descuento fue obra de Tevez, quien cortó una racha de cinco años sin marcar en competencias europeas.

Por su lado, Benfica, flamante campeón de la liga local, con los argentinos Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán buscará defender la ventaja para luego apuntar a la triple corona ya que también definirá la Copa de Portugal ante Rio Ave.

En el otro partido semifinal, Valencia, dirigido por Juan Antonio Pizzi, se medirá con Sevilla, como local.

Valencia tiene a los argentinos Pablo Piatti y Federico Cartabia y buscará revertir el 0-2 que sufrió el jueves pasado, en tanto que Sevilla cuenta con Federico Fazio y Nicolás Pareja.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:24
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve