Deportes

Mayweather quiere comprar a los Clippers

Money, quien el sábado peleará con Maidana en Las Vegas, podría adquirir la franquicia de Los Ángeles, envuelta en un escándalo.

Floyd Mayweather, quien el próximo sábado peleará en Las Vegas con Marcos Maidana, dejó de lado el boxeo y aseguró que está interesado en comprar Los Ángeles Clippers, la franquicia de la NBA que quedó envuelta en un escándalo por la conducta racista de su dueño, Donald Sterling.

El boxeador está familiarizado con el equipo: tiene un condominio al lado del Staples Center y suele presenciar los partidos de los Lakers y de los Clippers al lado del campo de juego.

"Queremos comprar los Clippers y podemos adquirirlos", aseguró Mayweather, quien el sábado embolsaría una cifra cercana a los 40 millones de dólares por la pelea con Maidana, en el que será el tercer combate de un contrato de seis que asciende a 250 millones.

Por otra parte, Money afirmó que no tiene nada malo que decir sobre Sterling, quien solía invitarlo en los partidos de los Clippers a sentarse al lado suyo y de su esposa, y aseveró que el trato con el dueño de la franquicia siempre fue respetuoso.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:38
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"