Deportes

Palermo: "Hicimos un planteo inteligente"

El entrenador de Arsenal celebró el triunfo en Chile: "La clasificación la tienen más que merecida los muchachos".

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo tras la victoria ante Unión Espalola, en Chile, que le permitió clasificarse para los cuartos de final de la Copa Libertadores y afirmó que "hicimos un planteo inteligente".

"La clasificación la tienen más que merecida los muchachos, por el esfuerzo que hiceron desde comienzo de año. Hicimos un planteo inteligente, tras el cero a cero en el partido de ida", indicó Palermo tras el triunfo 1 a 0 frente a Unión Española.

El DT añadió que "todos hicieron un partido muy bueno. Todos se sacrificaron, porque la entrega en ésto es importante cuando se quiere llegar a un objetivo".

"Cada partido hay que sentirlo y vivirlo como único, tenemos el privilegio de jugar la Copa y hay que disfrutarlo, pero ésto continúa", prosiguió un tranquilo y feliz Palermo.

Por último, respecto del próximo rival, Nacional de Paraguay, que anoche soprendió y eliminó a Vélez Sarsfield, el `Titán` aseguró que "es un duro rival, que hay que respetar, ya que dejó en el camino a uno de los candidatos a ganar la Copa".
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:16
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"