Deportes

Respaldo al Turu: "Vélez es un club serio"

El manager del Fortín, Cristian Bassedas, sostuvo que no está cuestionada la continuidad del DT porque están en un club serio.

El secretario técnico de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, advirtió hoy que pese a a la eliminación sufrida ayer en la Copa Libertadores "no habrá cuestionamientos" para el técnico José Flores, porque "este es un club serio".

"En Vélez no habrá cuestionamientos para con el `Turu` Flores, porque este es un club serio", enfatizó Bassedas en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Acá no se duda de nada. No hay nada que reprocharle al entrenador. Nosotros debemos cuidar a nuestra gente", puntualizó.

El máximo responsable del área futbolística de la entidad de Liniers admitió sin embargo que el "golpe recibido anoche fue muy duro y seguramente algo se habrá hecho mal, pero éste es el momento de dar la cara".

"Estoy dolido porque los muchachos no merecían irse de la Libertadores como lo hicieron. No era la manera. Pero esto se trata de hacer goles, y ahí fallamos", reconoció.

"Pero a los jugadores tampoco se les puede decir nada. Aunque suene raro, creo que esto es obra del destino. Cuando algo no es para uno, no lo es. Y la clasificación en la Copa se ve que no era para nosotros", argumentó.

El empate en dos tantos ante Nacional, de Paraguay, en la lluviosa noche de Liniers, terminó dejando afuera del certamen al conjunto de la `V` azulada en octavos de final, después de caer por uno a cero en la ida, frustrando nuevamente la ilusión del hincha velezano por pelear este certamen que alguna vez ganó.

"No fuimos eficaces en el arco rival y ellos nos empataron el partido prácticamente sin atacar. Esto es producto de tanto esfuerzo con la doble competencia, porque Vélez tiene un plantel corto. Por eso es muy meritorio poder avanzar en dos torneos simultáneamente", refirió.

"Pero si hay una manera de que te eliminen que te deja tranquilo, fue la que anoche le tocó a Vélez. Hay muchas cosas para valorar de este partido, como por ejemplo el coraje de un gladiador como Fabián Cubero o el protagonismo con dos goles de Jorge Correa", subrayó.

Finalmente Bassedas admitió tener "la cabeza en otro lado" como para analizar la organización de los nuevos campeonatos en el fútbol argentino, y ramarcó que en Vélez "todos están contentos con la identidad futbolística del equipo".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:54
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve