Deportes

Simeone explicó el triunfo y hasta tiró una humorada

Cuando terminaba la conferencia de prensa tras la victoria histórica ante Chelsea, el DT tiró una frase que despertó sonrisas.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, celebró hoy la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, un éxito que atribuyó al "juego en equipo".

"Estoy contento porque se hizo un buen partido. Hubo que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos, que fue a partir del segundo gol. El juego en equipo nos hizo llegar a la final", tras ganar 3-1 en el campo del Chelsea la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El Cholo, mostró su alegría recién cuando concluyó la conferencia y pidió poder enviar un mensaje: "Quiero mandarles saludos a las madres de estos jugadores, porque los hicieron nacer con unos huevos así" dijo mientras con las manos hacía el gesto típico.

Quiero mandarles saludos a las madres de estos jugadores, porque los hicieron nacer con unos huevos así

Simeone situó la clave del duelo cuando el Atlético de Madrid consiguió la ventaja 2-1 con un penal anotado por Diego Costa. "Cuando apareció el segundo gol y pusimos cinco en el medio, hicimos un juego importante", destacó.

Antes habló con Latorre:



La gran sorpresa de su alineación fue la inclusión del delantero Adrián, que contó poco durante toda la temporada, y el punta respondió con un gol. "A Adrián lo quiero mucho y tiene condiciones para rendir en cualquier lado donde juegue. Me pone muy contento por él", dijo el preparado argentino.

Fiel a su filosofía, Simeone pidió a sus jugadores medirse en los festejos para centrarse en preparar el partido del fin de semana ante el Levante en la Liga española, en la que es el líder.

"Ya mañana nos tenemos que centrar en el partido del Levante. Ahora no nos detenemos a pensar en el rival (el Real Madrid) que tendremos en la final", resumió Simeone.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 19:42
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué buen técnico siempre me gustó el cholo, gana de huevo, che no puede dirigir la selección en este mundial, porque que querés que te diga no me gusta el pachorra ojala me equivoque....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec