Deportes

Lanús empató con Tigre y no pudo ser escolta

El Granate y el Matador no pudieron sacarse ventajas en un partido muy disputado que había sido postergado desde la fecha 14.

Lanús igualó sin goles ante Tigre en un partido que jugaron esta noche pendiente de la decimocuarta fecha del Torneo Final de Fútbol y desperdició la posibilidad de acercarse al líder Gimnasia La Plata, elenco al que visitará el próximo domingo.

El conjunto de Victoria culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 32 minutos del segundo tiempo se fue expulsado el defensor Gastón Díaz.

Con este empate, Lanús suma 26 puntos y quedó a cuatro del puntero Gimnasia y Esgrima La Plata con quien jugará el domingo a las 17.00 en el Bosque mientras que Tigre tiene 17 unidades y su prioridad era sumar para no comprometer su coeficiente en el promedio de descenso.

La primera parte fue entretenida debido a que Tigre comenzó jugando mejor y ya a los 3 minutos tuvo el primer acercamiento al arco defendido por Agustín Marchesín cuando Kevin Itabel mandó un centro desde la izquierda y el arquero depejó el balón antes que se le meta en el arco.

Tres minutos más tarde respondió Lanús cuando tra suna buena jugada la pelota le quedó a Maximiliano Velázquez, quien desde la izquierda dentro del área envió un remate que terminó en las manos de Javier García.

La visita tenía el dominio del balón y a los 7 tuvo otra chance en los pies de Itabel, quien sacó un disparo desde fuera del área por el medio, pero Marchesín logró sacar la pelota al tiro de esquina.

Sobre los 16 minutos, Paolo Goltz perdió el balón casi en la puerta del área, Javier Arzura intentó rematar desde dentro del área por el medio, pero llegó con lo justo Alejandro Silva para despejar el peligro.

Promediando el primer tiempo, Lanús fue el que empezó a dominar el juego y, si bien el encuentro se tornó intenso, faltó precisión en el elenco local para poder abrir el marcador.

En la segunda etapa el equipo visitante tuvo las mejores llegadas, pero le costó concretarlas gracias a la buena noche que tuvo Marchesín y también por propios errores.

Una de las más claras fue a los 21 minutos cuando Itabel mandó un disparo desde la derecha y el arquero de Lanús sacó el balón con su pierna izquierda meintars que a los 22 Gastón Díaz envió un centro al medio para Ariel Nahuelpán, pero Goltz ´logró sacar la pelota en el borde del área chica. A los 25 minutos Marchesín le tapó un tiro a Nahuelpán y a los 26 contestó Lanús con un cabezazo de Silva que se fue muy cerca del palo derecho de García.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:31
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"