Deportes

Allanaron la casa de Daniel Passarella

La Justicia ordenó el procedimiento en el marco de la investigación por administración fraudulenta por su gestión en River Plate.

La Justicia allanó hoy el domicio particular y las oficinas del expresidente de River Plate, Daniel Passarella, en el marco de la causa por la que se investigan hechos de presunta administración fraudelenta durante su gestión al frente del club, entre 2009 y 2013.

Los allanamientos, que fueron solictados por el fiscal Marcelo Solimine y autorizados por la jueza Rita Acosta, se realizaron en la casa del ex futbolista,en San Isidro, y en una oficina de la calle Maipú 748 de la Capital Federal, confirmaron fuentes del club consultadas por Télam.

Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre, según confirmó Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora encabezado por Rodolfo D`Onofrio.

"Queremos que la Justicia determine si alguien cometió alguna irregularidad y que pague lo que corresponda", declaró Villarroel.

La denuncia fue radicada en el juzgado número 28, que depende de la jueza Rita Acosta, y la investigación estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine, el mismo que llevó adelante la causa por la extorsión al árbitro Sergio Pezzotta cuando River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con Belgrano de Córdoba.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:03
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve