Deportes

Bianchi busca repetir el equipo ante All Boys

El DT de Boca parece tener todo listo con Riquelme a la cabeza para el compromiso del domingo desde las 21.30.

Más vale tarde que nunca. Ese es un viejo refrán que bien podría caberle al momento que atraviesa Boca. Porque ahora que la temporada está pronta a culminar, y que ya no cuenta con chances claras de consagrarse campeón (pese a que las matemáticas den, tiene muchos clubes por delante), el equipo y los rendimientos parecen haber aparecido.

Son cinco los encuentros que lleva invicto Boca, de los cuales ganó tres y empató dos. En cuatro de ellos terminó con el arco invicto y el último juego fue con goleada, floreándose ante Arsenal por 4 a 2. Así, el equipo escaló varias posiciones y se encuentra con serias posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, todo esto suena a poco a la hora de analizar fríamente para qué se preparó este equipo. En un campeonato muy irregular donde cualquiera que encadenó un par de triunfos consecutivos se prendió, el "Xeneize" le dijo 'adiós' hace varias fechas. Por eso el único consuelo será entrar nuevamente a una competencia internacional.

Pensando en el encuentro del domingo ante All Boys, Carlos Bianchi tiene a todos a disposición. Sin lesionados ni suspendidos, el "Virrey" si lo gusta podrá poner el mismo elenco que goleó a Arsenal en 'La Bombonera'. Y esto, es seguramente lo que sucederá en Floresta, en un encuentro que comenzará a las 21:30.


Por supuesto, Juan Román Riquelme, quien fue la gran figura ante el "Arse" y volvió a presionar desde el campo de juego a los dirigentes por su renovación, dirá presente. La principal novedad pasará por la posibilidad de que Diego Perotti, recuperado de un desgarro, juegue para el elenco de Reserva o integre el banco de los suplentes de la Primera División. Otro que podrá ser tenido en cuenta es Nahuel Zárate, quien dejó atrás una molestia en el recto anterior izquierdo.

¿El posible equipo? Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: www.playfutbol.com

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:12
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"