Deportes

Turu Flores: "Injustamente nos quedamos afuera"

El DT de Vélez analizó lo que fue el empate 2 a 2 con Nacional de Paraguay que dejó a su equipo eliminado en los Octavos de la Copa.

Aunque Vélez se había metido en los Octavos de la Copa Libertadores como el mejor primero del certamen y gracias a eso enfrentaba al peor segundo, el elenco de Liniers no llega en su mejor momento al duelo revancha ante Nacional de Paraguay. Es que si bien venía de vencer a Rosario Central por el ámbito local el último fin de semana, lo había hecho con una formación suplente y los titulares venían con una alarmante racha de cuatro duelos con caídas (de hecho habían perdido la ida por 1 a 0 ante el conjunto 'guaraní' y por eso llegaban obligados a la vuelta).

Y aunque la visita prácticamente no le puso resistencia y estuvo casi ausente en Liniers (sobre todo en el primer tiempo), al 'Fortín' se lo notó notablemente quebrado internamente y con diferencias que no le permitían tomar las mejores decisiones al momento de acercarse al área rival. Lo cierto es que terminó empatando 2 a 2 y así se despidió de la competencia continental.

Ante esto, José Flores se mostró notablemente sentido, pero también entero para respaldar a los suyos: "Esto es fútbol, injustamente quedamos afuera. Fuimos superiores, sobre todo en este partido, creamos las situaciones de gol, manejamos la pelota, pero esto es fútbol... Es doloroso, pero quiero agradecerles a los jugadores porque dejaron todo para ganarlo. Nos quedamos ahí".

"Ya venimos hace unas semanas sin ligar y esta vez pasó eso. Tuvimos situaciones muy claras en el primer tiempo, también en el segundo.... No tenemos buena fortuna de cara al gol y al principio sí la teníamos. Ellos nos hicieron el gol sobre el final del primer partido y lo aprovecharon, vinieron acá a meterse atrás. Lo hicieron muy bien y se llevaron la eliminatoria. De todas maneras creo que es injusto porque Vélez fue muy superior", consideró el 'Turu' tras la dolorosa eliminación.

Asimismo, el DT del elenco 'velezano' se mostró algo disconforme con la labor del árbitro y dio sus motivos: "Ellos hicieron un poco de tiempo. No fueron violentos en ningún momento, pero en cuanto podían hacían tiempo y había que adicionar tres o cuatro minutos más".

"Ahora nos tenemos que reponer rápidamente de este golpe duro y pensar en el torneo. Estamos lejos pero tenemos que dar la cara e ir a jugar. Esto es fútbol, pasan estas coas y tenemos que salir adelante. Hoy les quiero agradecer a los jugadores porque dejaron todo. Estuvimos cerca, pero nos quedamos en la puerta", concluyó.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 00:47
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"